to Ode life

Lujo, sostenibilidad y confort

About

Descubre
Leiro Suites
& Residences

Un nuevo espacio de lujo experiencial en Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*, es un lugar pensado para nuestros clientes más exigentes: aquellos que buscan la combinación perfecta entre la naturaleza, el arte, gastronomía y servicios exclusivos.

Una oda evoca
a la glorificación de
un elemento concreto.
Leiro
En nuestro caso:
la vida.

Nuestra máxima es que nuestros huéspedes conecten con la verdadera esencia del destino. Para ello, se alojarán en Leiro Suite o Leiro Sky, dos habitaciones pensadas para disfrutar de un refugio en uno de los Resorts más exclusivos del Sur de Europa.

Donde soñar

Nuestras Tus habitaciones

Leiro Suite

Leiro Suite es justo ese lugar del mundo donde querrás perderte. Una habitación rodeada de diseño y arte, donde el confort y el lujo son los protagonistas. Un espacio concebido para llevar tu bienestar a su máximo exponente.

En esta habitación, ralentizarás tu ajetreado ritmo de vida y disfrutarás de esos pequeños lujos al alcance de tu mano como despertarte cada mañana con el calor del Sol y la brisa del Mediterráneo desde tu King Bed o disfrutar de un baño de espuma desde la bañera, sello emblemático de Higuerón, que activará tus cinco sentidos.

Leiro Sky

Esta habitación tiene una ubicación privilegiada dentro de Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*, situada en la última planta de Torre Leiro, la más exclusiva de nuestras tres torres.

Disfruta la experiencia única de dormir en un espacio rodeado de arte y diseño, construido con materiales nobles que hacen que te mimetices con la naturaleza más pura.

Podrás relajarte en tu solárium privado, sumergirte en el jacuzzi o leer un buen libro en tu cama balinesa, todo ello con vistas a la mágica bahía de Fuengirola, donde el mar toca la tierra por primera vez.

Donde vivir

Los servicios de Leiro Suites

Donde vivir

Leiro Suites es un refugio de exclusividad y bienestar en el que disfrutar los pequeños placeres de la vida.

Sé dueño de tus propios tiempos, degusta otras partes del mundo con el paladar, relájate bajo el sol o sumérgete en agua cristalina…

Déjate mimar y comienza un viaje sensorial que te hará sentir tan especial como realmente eres.

Donde vivir

Esperamos tu llegada

Cuéntanos tus deseos

    Todo comienza con un